Fandom

Wiki Ralph el demoledor

Sugar Rush

24páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Sugar Rush es un videojuego de carreras estilo go kartz que aparece en el fimle Raplh el demoledor.

HC SugarRushMoment V15.jpg

CaracteristicasEditar

Sugar Rush se ambienta en un mundo hecho por coloridas golosinas desde caramelos, mentas, pantanos de chocolate etc, incluso los autos estan hechos por golosinas dulces, los corredores son muy pintorescos, la mayoria son chicas y chicos pequeños, los espectadores son tambien caramelos.

En el fime King Candy no es presentado como el soberano de este lugar, vive en un castillo y tiene sirvientes leales tambien de golosinas.

En la trama de wreck it ralph.Editar

Vanellope solia ser la estrella del juego y tambien su princesa, sin embargo su regimen fue usurpado por turbo quien cambio los codigos de programacion, conviertio a vanellope en una falla, borro los recuerdos de todos los personajes y posteriormente tomo el papel de King Candy, el gobernante autoimpuesto de Sugar Rush.

Se le prohibio correr a vanellope ya que si lo hacia se conviertiria en un personaje jugable y el juego se reiniciaria devolviendo todo a su estado original, para evitar estar esto engaño a todos haciendo creer que los jugadores no perdonarian la falla en el codigo de Vanellope y el arcade desenchufaria el juego.

Wiki al azar