Fandom

Wiki Ralph el demoledor

Ralph el Demoledor (pelicula)

24páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ralph el Demoledor (pelicula)
{{{imagen}}}

Titulo {{{titulo}}}
Año {{{año}}}
Director {{{director}}}
Fecha de estreno {{{estreno}}}
Empresa {{{Empresa}}}
Wreck-It Ralph (conocido como ¡Rompe Ralph! en España y Ralph, El Demoledor en Latinoamérica) es una Película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama.

TramaEditar

Ralph, un personaje de arcade con la apariencia de un hombre fuerte y grande de 2,7 metros de altura, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr., donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Después de 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida. Varios villanos de otros videojuegos le dicen que no puede cambiar quien es y debe aprender a aceptarse. Al regresar a su juego para celebrar el 30 aniversario, descubre que no es invitado a la fiesta. Cuando entra, Ralph se molesta al ver que en el pastel que tiene la forma de todo el juego, solo se lo ve como un malvado demoledor, y en una arranque de furia destruye el pastel y sin querer aceptar su naturaleza, por lo que jura que ganará una medalla y volverá para demostrar que no sólo puede ser un villano.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

CuriosidadesEditar

  • El famoso Signo de Exclamacion de la serie Metal Gear aparece como cameo

Wiki al azar