FANDOM

Ralph el Demoledor
Ralph1

Videojuego de Origen Fix-It Félix Jr
Debut Ralph el Demoledor (pelicula)
Genero Masculino
Papel Villano, Protagonista
Actor de Voz John C. Reilly (ingles)
Ralph es el protagonista del filme, es un personaje de videojuegos que hace el papel de villano en el juego fix-it.felix, cuyo rol es destruir las construciones hechas por felix, sin embargo esta cansado de ser el malo y demostrar que puede ser algo mas, ganar una medalla y ganar el aprecio de todos.

Aparencia y personalidadEditar

El rasgo mas caracteristico de Ralph es su gran altura, 2.7 metros, es un tipo grande de aparecia fuerte, en este aspecto tiene similitud con el personaje en el que esta basado su rol, Donkey kong, Sin embargo Ralph es en realidad un buen tipo, lo cual demuestra a lo largo del filme preocupandose por otros.

A raplh se le da muy bien destruir cosas usando sus puños lo cual .hace constantemente, vive en un basurero hecho de ladrillos y no es apreciado por los personajes de su videojuego.

En la tramaEditar

Ralph ha sido el villano de su videojuego durante mas de 30 años, siempre siendo derrotado, esta cansado de este papel por lo abandona su videojuego para buscar un sitio donde empezar de nuevo.

CuriosidadesEditar

-Recurrentemente en el filme se dice que le huele mal la boca y el desproporcionado tamaño de sus manos.