FANDOM

560.qbert.ls.11212

Q*bert es el protagonista del videojuego del mismo nombre y uno de los personajes famosos invitados en Ralph el demoledor. Aparece en la Central de videojuegos como uno de los personajes que piden limozma a los demas ya que su videojuego ha sido desconectado.

Aparencia y CaracteristicasEditar

Su aparencia es de una esfera naranja con piernas, cara y una promiente trompa, es de baja estatura, en cuanto a su personalidad su rasgo mas distintivo es su lenguaje caracteristicos de sonido extraños, representado como un globo de dialogo con simbolos extraños, este lenguaje es llamado Q*bertiano, Felix es capaz de hablar este lenjuage.

En Ralph el demoledorEditar

Aparece en la central de videojuegos como un personaje desamparado ya que su videojuego ha sido desconectado y junto con los personajes de su juego pide cualquier tipo de ayuda a los personajes de la central, Ralph comparte una de sus cerezas con él.

Despues de eso Q*bert es testigo de como Ralph el demoledor abandona su juego a lo cual le pide silencio y despues Felix habla con el en Q*beriano para descubrir en donde estaba el demoledor, al final de la cinta Q*bert se queda, junto con los otros persnajes de su juego, como un elmento permanente en el juego de Fix-it Felix, aumentando la popularidad de este videojuego.

Datos curiososEditar

-Junto con Sonic son los personajes invitados que mas participan en la cinta

- Su juego fue lanzado en 1982, hace 30 años, osea en el mismo año en el que segun el filme se lanzo el videojuego Fix-IT Felix.