FANDOM

Sin t tulo lol

La central de videojuegos es un lugar especial que aparece en Ralph el demoledor, es un nexo que une a los diferentes juegos del arcade y por el cual los personajes pueden viajar libremente.

CaracteristicasEditar

En el mundo interno de los videojuegos es similar a una estracion de trenes con andenes a cada videojuego, de donde sale una especie de transporte de riel. En la estacion conviven personajes de todos los juegos del Arcade.

En el mundo real es representada como el adaptador electrico en el que estan conectados todos los videojuegos del arcade, al transporse a un videojuego en especifico los personajes viajan por el cable de alimentacion electrica de cada videojuego.

En la trama de Ralph el demoledorEditar

La seguridad de la estacion de videojuegos es estricta, Ya que los personajes que salen de sus juegos deben tener cuidado ya que si mueren en un juego diferente al suyo no se regenerarán, esto es narrado por las palabras de Sonic the hedgehog, en un anuncio en la estacion, tambien los personajes cuyo juego ha sido desenchufado pueden refugiarse en la estacion de videojuegos, sin embargo interferir y tratar de sobresalir en otro juego no es visto con buenos ojos, a esto le llaman volverse Turbo.